Testimonios

“Técnicas sencillas, a menudo dan grandes resultados”. Dr. Huan Li Ming, ex-director del Departamento de Acupuntura del Hospital provincial de Konming, alumno directo del descubridor de la técnica Dr. Xin Zhu Xan. Profesor de Josep Carrion, al cual le agradezco su humilidad y su bendición cuando mi libro fue publicado.

 

“A pesar de que no he hecho ningún curso contigo, he probado la técnica y funciona de forma increiblemente bien. Hace 20 años que practico la acupuntura y no havia visto nada tan rápido y eficaz….espero hacer algún curso contigo para conocer la técnica desde la persona más cualificada y por el placer de conocerte y saludarte.” Emilio Estivill, terapeuta.

 

“La Acupuntura Zonal es conocida por todos los médicos chinos, y es muy efectiva. Josep es un gran experto en esta técnica, y es muy importante su trabajo difundiéndola por todo el país desde hace muchos años ya”. Dr. Mao JianBo, Vice-catedrático de la Universidad de Medicina Tradicional China de Yunnan.

“Me parece una técnica fascinante”, Regina, alumna.

“Muy bueno el enfoque global, las explicaciones tanto visuales como prácticas, y las correcciones del profesor, ya que algunos puntos pueden prestar a confusión”, Jaume, alumno.

“Curso recomendable por la sencillez, y eficacia de la técnica. Además la experiencia del profesor avala por sí solo. Sirve como complemento a otras terapias”, Juan, alumno.

“Este es un curso práctico y útil desde el primer momento. Todo lo que vas a prendiendo es sencillo y fácil de realizar. Lo recomiendo para todo aquel sanitario que quiera ayudar más y mejor a sus pacientes” Rafael, alumno.