Recursos en la Web

Recursos en internet. Cada curso de Acupuntura Zonal nos aporta material, nos hace preparar y mejorar los recursos… Todo esto te lo ofrecemos a ti , alumno! Sólo subscríbete en nuestros enlaces (blogs, youtube…) o bien entra regularmente para comprobar qué hay de nuevo.

Actualización de contenidos multimedia, libros electrónicos, power points, pdfs, youtube y mucho más!

 

Acerca de el libro-dvd.

Si quieres conseguir el libro y dvd, puedes contactar en los siguientes links.

 

COMPRAR EL LIBRO-DVD “ACUPUNTURA ZONAL”

PORTADA Y CONTRAPORTADA LIBRO A.ZONAL

EXTRACTO LIBRO A.ZONAL

COMPRAR EN AMAZON

COMPRAR EN FNAC

CONTACTAR CON LA EDITORIAL.

 

Recursos en internet.

A nosotros nos interesa que visitéis todas nuestras páginas para mejorar nuestro posicionamiento en internet. Y vosotros queréis información, información, información…. Pues colaboremos: visitad o mejor aún: daos de alta en nuestras páginas y blogs, ya que regularmente subimos material, repartido entre todas ellas. No lo repetimos entre blogs, sino que lo repartimos. Gracias por tu ayuda!

 

APLICACION EN GOOGLE PLAY Y APPSTORE (en ingles, pero muy técnico y sencillo, con protocolos y fotos básicas). Google Play / Appstore

SLIDESHARE

YOUTUBE

PAGINA DEL CENTREJOSEPCARRION

YOUTUBE JOSEPCARRION (VIDEOS DE OTROS CURSOS Y MATERIAL EXTRA)

 

 

  • BLOG “CURSOS DE ACUPUNTURA ZONAL”. Casos clínicos reales, transcripciones reales de los audios de los cursos, y en general cualquier información relacionada con lo que enseñamos en los cursos de Acupuntura Zonal.
  • BLOG “ACUPUNTURAZONAL”. Blog con información de todo tipo sobre la Acupuntura Zonal. También contiene transcripciones de cursos (fragmentos diferentes de los contenidos en el blog de “Cursos”.
  • CÍRCULOS DE GOOGLE+. Búscanos en la comunidad  #acupunturazonal.
  • TWITTER: @acupzonal Mi twitter donde también podéis leer comentarios muy interesantes (aquí, de todo un poco. Es un twitter!).
  • VIDEOS EN VIMEO.
  • BÚSCAME EN VIADEO, COMO ACUPUNTURA ZONAL.
  • TUMBLR.  Aquí quiero mostraros la fusión que compone mi vida. Personal, y profesional, de forma estilizada. Dadme un poco de tiempo para irla preparando, pero ya podéis entrar.
  • WORDPRESS. Voy subiendo interesantes comentarios sobre esta técnica.