Cursos de Acupuntura Zonal

PROXIMOS CURSOS DE ACUPUNTURA ZONAL:

PROXIMOS CURSOS 2017 (se irán añadiendo progresivamente según se programen).

PROFESOR JOSEP CARRION.

20 de Mayo curso super-intensivo con Josep Carrion, únicamente para 6 alumnos máximo. Requisito: formación sanitaria o estar cursando los estudios de alguna carrera sanitaria. En Barcelona ciudad. Contactar con la Dra. Isabel Giralt: 

  • 16-17 septiembre, Málaga.  (Mínimo de alumnos requerido, a confirmar curso con la escuela: T. 662337374)
  • 7-8 de octubre, Barcelona. (Mínimo de alumnos requerido, a confirmar curso. Puedes inscribirte y si un mes y medio antes no está confirmado se te reintegrará el importe y un descuento en nuestros cursos on-line por las molestias causadas). COMPLETO.
  • 11-12 noviembre, Santiago de Compostela. (Mínimo de alumnos requerido, a confirmar curso con la escuela: T. 722164646)

Director Josep Carrion, Profesores de Barcelona Josep Carrion y Juan Morales. Profesor de Málaga y Santiago, Josep Carrion.

Para inscribirte puedes hacer el ingreso en el número de cuenta señalado en el siguiente apartado, a continuación en esta misma página.

PLAZAS LIMITADAS, POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

 

PROFESOR JUAN MORALES:

  • Cada profesor de cursos de acupuntura zonal, tiene sus propios horarios, lugares de impartición. etc. El programa sin embargo es siempre el mismo. Contactar al profesor para detalles de horario, lugar, y pago, etc.

 

  • Barcelona, 28-29 noviembre.
  • 20-21 enero 2018, Madrid centro.

Contactar con el profesor.

 

PROFESOR JAVIER FELIPE PEREZ.

Contactar con el profesor.

Próximo curso octubre 2016, Pamplona.

Puedes contactarle especialmente para la zona Norte de España, así como cursos en la zona de Colombia una vez al año.

 




INSCRIPCION Y REQUISITOS.



Cómo inscribirse? *Para los cursos de Acupuntura Zonal de Josep Carrion (otros profesores contactar con ellos).

El curso tiene un precio de 150€.

Para reservar tu plaza  (una vez reservada no se devolverá el importe en caso de no asistir, pero se reservaría plaza para una próxima edición):

PAGO.

Para los cursos con Josep Carrion,  Transferencia bancaria la Escuela Europea de Acupuntura, bajo la empresa dedicada a la enseñanza y cursos de acupuntura, E.S. Carrion Milan, con sede en Suiza.

Banco UBS, Ciudad Basel.
número de cuenta IBAN: Ch23 0023 3233 1954 9260H
Swift bic UBSWCHZH80A
Beneficiario: E.S. Carrion Milan, CIF CHE-268.827.166

Con el asunto de ingreso CURSO ZONAL,  y mándanos un e-mail de confirmación con nombre completo, DNI, dirección fiscal de la persona que hace la transferencia y teléfono móvil de contacto.

No olvides tus datos de facturación: nombre completo, dirección, código postal.

Puedes pagar también con tarjeta de crédito a través de Paypal, hasta 30 días antes del inicio del curso (a partir de entonces solamente por transferencia bancaria), a la cuenta info@acupuncture.university

Por motivos de organización no podemos garantizarte plaza hasta que esté confirmado el ingreso.

Mándanos un e-mail (cursos@acupunturazonal.com) para confirmar tu reserva. Caso de no poder asistir se te guardaría el pago para la siguiente edición, pero la reserva no es recuperable. 
Es recomendable leer el libro completo de esta técnica, previo al curso, y que puedes solicitar en cualquier librería o en www.amazon.es 

Si quieres organizar un curso en tu ciudad, solicita información a cursos@acupunturazonal.com

 

TEMARIO DEL CURSO DE ACUPUNTURA ZONAL.

Este es el temario garantizado que puedes descargarte aquí. Todos los profesores autorizados cumplen con este temario, evitando formaciones que por otros intereses más allá de la buena enseñanza pudieran acortar el temario, o las horas de práctica supervisada, fundamentales para trabajar con seguridad. Acupuntura Zonal© está de moda, pero no por ello debe ser utilizada para ganar dinero a

Cursos de acupuntura zonal con prácticas incluidas.

Cursos de acupuntura zonal con prácticas incluidas.

costa de alumnos y pacientes, ofreciendo una baja calidad que por desconocimiento pueda aparentar otra cosa. Si has realizado otra formación de menos horas y contenido en otra escuela, te ofrecemos un descuento en nuestros cursos para que puedas compensarlo.

Atendiendo a las necesidades del alumno y a la diversidad de niveles existentes, organizamos también cursos de un sólo día. El temario corresponde al que se enseña en las otras escuelas que promocionan la Acupuntura Zonal. Recomendamos ampliarlo con la asistencia (opcional) a un domingo por la mañana de un curso de fin de semana. Requisito imprescindible para la obtención del diploma, y pudiendo aprovechar ese día para el examen práctico si se desea.